miércoles, 4 de abril de 2012

SECRETOS Y TRUCOS DEL CLUB PENGUIN


Club Penguin es uno de los mundos virtuales infantiles con mayor crecimiento de los últimos años. Muchos padres se pueden preguntar: ¿A qué se refiere mi hijo cuando habla de Club Penguin? ¿Qué es un Puffle? ¿Cuáles son las peculiaridades de Club Penguin?. Te presentamos el primer diccionario con todas las claves del mundo pingüino.




Agentes Secretos: se llaman los jugadores del popularElite Penguin Force y que tienen el objetivo de cumplir misiones secretas en Club Penguin, como hacer de la isla un lugar seguro o ayudar a otros miembros del Club. Esto ayuda a fomentar el sentido de pertenencia al grupo. Y es que la comunidad online de Club Penguin está construida sobre una base de confianza, responsabilidad y organización, y se anima a los jugadores a que participen y cumplan las normas.
Bloque de hielo: es el nombre de uno de los servidores seguros con función de Chat de alta seguridad.Este chat permite que los usuarios puedan saludar, preguntar y afirmar, así como usar emoticonos, bailar o enviar tarjetas de felicitación, todas ellas previamente aprobadas por Club Penguin.
Club Penguin: es un mundo virtual para niños, parte de Disney Online, un fantástico comienzo para que los pequeños se familiaricen con las posibilidades del mundo online de forma divertida y segura. Un mundo virtual donde millones de niños de todo el mundo se reúnen para interactuar con sus amigos, explorar, jugar y dejar volar su imaginación. Cada usuario que se registra en Club Penguin tendrá un pingüino como avatar.

Diario: Todas las novedades de Club Penguin, incluidos los juegos y eventos mensuales, se encuentran en el Diario que se publica de forma semanal. El Diario es accesible para todos los jugadores a través de un botón en la parte superior de la pantalla.


Emoticonos: son una excelente manera de comunicarte con otros pingüinos. Son iconos gestuales que manifiestan pensamientos o emociones. Para ver la lista de los emoticones más comunes se puede pulsar sobre el icono de la carita sonriente ubicado en la barra de herramientas, en segundo lugar desde la izquierda.
Fuerte Nevado: es una sala donde se llevan a cabo la mayoría de las batallas de bolas de nieve en la Isla y donde se encuentra la Torre de Reloj. La hora que muestra este reloj es la hora oficial en Club Penguin. Esto significa que los pingüinos de todo el mundo ven la misma hora en este reloj, aunque estén en lugares con diferentes husos horarios. Esta es la hora que usan los pingüinos para planificar fiestas y otros eventos con pingüinos amigos.
Galería de fans: es la sección de la web de Club Penguin que tiene una galería con imágenes e ilustraciones enviadas por los fans de Club Penguin.
Hay fiesta en mi iglú es una de las frases predeterminadas para HABLAR CON OTROS pingüinos en el chat de alta seguridad. Este modo contiene una serie de saludos, preguntas y comentarios PRESTABLECIDOS, y sus usuarios pueden ver únicamente aquellos mensajes que otros jugadores envían a través del Chat de alta seguridad. Con este sistema, los intentos de comunicar frases problemáticas, un número de teléfono u otra información personal son siempre bloqueados.



Iglú: es la casa de cada pingüino que puede estar decorada de modo personalizado. Los muebles y otros artículos se pueden elegir en el catálogo y adquirirse con las monedas virtuales que se consiguen jugando en Club Penguin.
Juegos: Hay muchos en Club Penguin, para jugar solo o acompañado por amigos de todas las edades. Algunos de los juegos más populares sonPuffle al Viento, Pesca hielo, Carrera de trineos, Atrapabolsas y el Carrito Surf.
DJ3K: es un sencillo juego que se encuentra en la Disco y en el que los jugadores pueden dar monedas virtuales al DJ si pincha buena música. Además, los temas musicales se pueden guardar y escuchar en los iglús.
Lugares: son las salas temáticas en Club Penguin que son accesibles a través de un botón en la parte superior de la pantalla. Los lugares más populares sonEl Muelle, el Faro, El Patio de Dojo, La Bahía, El Teatro, la Disco, la Sala submarina, la Tienda de regalos, la Tienda de mascotas entre otros.
Monedas: son los puntos que se pueden ganar a través de los numerosos juegos del Club Penguin. Con este dinero virtual se puede comprar ropa para los pingüinos, decoración para los iglús, o ayudar a cambiar el mundo al donarlo en acciones comoCoins for Change, que tiene lugar cada diciembre. Los niños pueden dirigir sus donaciones virtuales para brindar atención médica, construir lugares seguros para vivir o proteger la Tierra. Al finalizar la campaña, las donaciones virtuales sirven para proyectos benéficos dedicados a ayudar a niños y familias y a cuidar de nuestro planeta.




Ninjas: pingüinos son los que se encuentran en El Patio del Dojo para desafiar al Sensei. El Sensei es un famoso pingüino de Club Penguin que enseña a jugar aCard-Jitsu a los jugadores. A través de combates virtuales en las colchonetas delCard-Jitsu se pueden ganar monedas y cinturones.


Obra de teatro: es una de las actividades interactivas de Club Penguin. Cada pingüino puede participar en una obra de teatro, elaborar su propio guión y elegir su disfraz.
Puffles: son las coloridas mascotas virtuales con personalidad propia que se pueden adquirir en la tienda de mascotas de Club Penguin. Allí se puede elegir un puffle que más se ajuste a la forma de ser de cada jugador, adoptarlo, jugar con ellos y comprarles accesorios con monedas virtuales.



¿Quieres ser mi amigo?: Hay dos maneras para hacer amigos en Club Penguin: enviando un correo a través de una postal o simplemente agregándolea través de un botón en el perfil del otro usuario con el que se puede pedir permiso.
Regalos: exclusivos hay en la tienda de regalos para todos los socios con cuenta Premium. En el catalogoLibro de los Tesoros se pueden elegir los artículos de regalo.

Socios: son todos los que disfrutan de las ventajas del Club Penguin a través de una cuenta Premium del Club Penguin: acceso ilimitado y prioritario a los servidores de Club Penguin, más juegos, eventos temáticos, actividades únicas y exclusivas, etc. Conseguir una cuenta Premium para Club Penguin es muy fácil. Se puede hacer a través de la sección Socios de la web o comprando una Tarjeta de Socio en las tiendasGAME, GameStop y Gamestation.



Toma un Tour: es una actividad ideal para los nuevos pingüinos en Club Penguin. Trabajar como Guía turístico ofrece la posibilidad de mostrarles la isla a los pingüinos recién llegados. Para solicitar ser guía hay que ir al Stand de turismo que está en el Centro de Esquí y contestar las preguntas que allí aparecen. Se debe tener una antigüedad de un mínimo de 45 días en la isla, además de una actitud positiva y muchas ganas de ayudar los demás. Una vez admitido se debe leer el manual del Guía turístico para aprender cómo ser un buen guía y diseñar itinerarios interesantes para los nuevos pingüinos.



DibUjos:  para colorear, manualidades para niños de todas las edades y recetas, como la del sándwich submarino, de los rollos Ninja o los Pingüi-dulces, se pueden descargar gratuitamente en la sección Comunidad de Club Penguin.

Visitar: Club Penguin es posible no solo vía la web sino también a través de aplicaciones móviles comoPuffle al viento para iPhone, iPad, iPod y Android.
Walt Disney Company: se unió a Club Penguin en el año 2007, comprometiéndose con la creación de una experiencia online entretenida, divertida y segura para los niños y sus familias.
EXperiencia: online divertida y segura para toda la familia es lo que garantiza Club Penguin, utilizando una serie de procesos humanos y tecnológicos para ello, como por ejemplo los filtros. Aunque habitualmente se puede ver lo que se teclea en la pantalla del ordenador, si el contenido del mensaje es inapropiado o va contra las normas, el filtro está diseñado para impedir que éste sea visto por otros jugadores. En función del nivel de ofensa, el jugador puede, además, ser expulsado de forma inmediata.



Yeti: es el nombre de uno de los servidores seguros con la función Chat estándar.
MonitoriZadas: están todas las interacciones dentro de Club Penguin. Un icono “M” en la parte superior derecha de la pantalla recuerda a los jugadores que hay unmoderador disponible para ayudar a los pingüinos que lo necesiten. Además, aquellos que tengan una conducta inapropiada pueden ser silenciados o expulsados del juego.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar