La próxima película de las Monster High
(Ghouls Rule) se estrena el próximo otoño, pero ya disponemos de un adelanto de
la colección de muñecas de la película. Monster High Ghouls Rule presenta a las
chicas más glamourosas vestidas con sus disfraces de Halloween más espectaculares
para una fiesta de máscaras. Te presentamos los looks diseñados para las
protagonistas principales de la película
Cleo de Nile
Cleo
luce una melena corta estilo bob con
mechas verde azulado, y los ojos muy maquillados.
Cleo de Nile lleva un ceñido vestido de noche en oro y turquesa, con un volante de tul negro. Los zapatos son también turquesa con plataforma dorada y se remata el look con un chal de tul negro y una máscara dorada.
Frankie Stein
Frankie Stein lce un barroco peinado: un recogido cardado y romántico, con sus inseparables mechas blancas. Frankie lleva una máscara de color azul relámpago diseñada para cubrir sólo la mitad de
su cara.
El
vestido de Frankie Stein es ceñído y de color negro con una falda de tul larga y blanca. Frankie lleva por debajo unas mallas negras y azules con unas botas altas negras. Lleva también un bolso azul como complemento.
Draculaura
Draculaura está vestida como un
murciélago para Halloween. Lleva el pelo rizado, en color negro y rosa y con un maquillaje muy marcado de sus ojos. Luce unos grandes pendientes en forma de corazón de color rosa.
Draculaura lleva un traje corto de color rosa y negro con una gran capa en forma de alas de murciélago en color negro y rosa. El look se remata con unos botines de tacón alto en color negro, una máscara roda, un pequeño bolso y un esqueleto Skullette.
Clawdeen
Clawdeen luce una hermosa melena rizada, en color púrpura el pelo rizado y un adorno dorado en la frente.
Su traje recuerda la moda de los años 70, con un ajustado mono en color púrpura con cinturón dorado, rematado por unas aplicaciones de pelo negro en la campana de los pantalones y en las mangas. Sandalias doradas y una máscara negra rematan el look de Clawdeen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar