jueves, 19 de noviembre de 2009

NO TE PUEDES PERDER: FAIRY OAK. LOS HECHICEROS DÍAS DE SHIRLEY


Hoy ha salido a la venta el segundo libro de la nueva saga de Fairy Oak, "Los Cuatro Misterios". El segundo misterios es éste: "Los hechiceros días de Shirley". Los libros revelarán misterios relacionados con distintos valores y actos: el amor, de maravillosos hechizos y encantos, la amistad, y de un adiós. Las historias son narradas por Felí, quien vuelve al Reino de Rocios de Plata tras haber terminado su labor como niñera, ya que las niñas ya han cumplido los 15 años. Felí cuenta cuatro misterios del pueblo y de sus habitantes a sus compañeras que desean saber más de Fairy Oak, que serán relatadas en pasado.
La historia de Felí comienza desde la terminación del último libro de la primera saga, El Poder de la Luz. Desde ahí Felí les comparte a sus compañeras cómo terminaron sus años como niñera de las gemelas Perwinkle.

Shirley ha encontrado un misterioso recetario escondido en el laboratorio de su tía en el que los ingredientes no son harina o huevos sino pedazos de cielo, corazones de piedra y secretos. Decidida a resolver el misterio del recetario, Shirley embarcará a las gemelas Pervinca y Vainilla y a toda la banda del Capitán en una increíble aventura.

10 comentarios:

  1. me encantan los libros de fairy oak.
    jim y grisam son wapisimos, a q si?

    ResponderEliminar
  2. Si, son chulísmos. Los chicos y las ilustraciones. Fairy Oak es una colección de libros muy buena

    ResponderEliminar
  3. Me he leido ya la primera saga de fairy oak y ahora estoy en la segunda,me encantan todos los libros

    ResponderEliminar
  4. Me encanta fairy oak, ya me leí toda la primera saga y ¡voy por la segunda!

    ResponderEliminar
  5. Rocio Gonzalez Ballesteros17 de abril de 2010, 5:18

    JAJA OLA SOY ROO y tngo 12 años y me gusta muxo fayry oac y m encantaa os aconsejo k leais EL PODER DE LA LUZ bss rocio g.b. R x S tk mimii = a miriaaam !!

    ResponderEliminar
  6. OLA ME ENCANTA FAIRY OAK, TODAS SUS HISTORIAS Y LAS ILUSTRACIONES SON SUPERCHULAS
    A! YO ME PIDO VAINILLA Y VOSOTRAS/OS
    XAO, KISSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  7. ola a todas, me encanta fairy oak, sus imagenes son chulisimas. yo ya me he leido todos los libros menos el ultimo que no lo sacan asta octubre de este año. mi preferida es pervinca.
    adiossssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. ola ola a todasss!adroro fairy oak ya lei casi todos los libros,me falta este pero pienso comprarlo ya!! haha me encanta shirley es de mis prferidas!! grisam esta guapisisisimo!!!!! <3

    ResponderEliminar
  9. si la historia esta muy bonita, me encanta y eso q apenas estoy leyendo la trilogia, pero me interesa conseguir los 4 misterios pero, no encuentro ningun link de donde pueda descargarlos, no conoces alguna pagina confiable de donde los pueda leer?
    gracias de antemano

    ResponderEliminar
  10. si me encantan estos libros son xulisimos

    xao :-)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar