martes, 17 de noviembre de 2009

EL SÁBADO 21 ESTRENO DE CAMPANILLA Y EL TESORO PERDIDO

Si bien ya se estrenó el día 1 de Noviembre en Disney Cinemagic, este próximo sábado se estrena en Disney Channel la película de nuestra hada favorita: Campanilla y el tesoro perdido. Será a las 21:00 en DisneyChannel. Campanilla y el Tesoro Perdido también saldrá a la venta en DVD el 25 de noviembre.
Llega el otoño, y Campanilla es encargada en la búsqueda de un gran tesoro que puede rejuvenecer al Arból de Polvo de Hadas). Pero cuando su amigo Terence se ofrece a ayudarla, Campanilla se niega destrozando su amistad con Terence. Para poner las cosas, de nuevo, en su sitio, deberá embarcarse en un viaje extremo al Norte de Nunca Jamás. En el camino, ella descubrirá un tesoro aún mayor. Es un cuento sobre el poder de la verdadera amistad, la superación, la importancia del trabajo en equipo y que nunca es tarde para pedir perdón y empezar de nuevo.
La canción principal de la película la interpreta Demi Lovato, The gift of a friend; en la versión en castellano la interprete es Beatriz Luengo y la han titulado Se llama amistad.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar