miércoles, 10 de enero de 2018

Nuevo vídeo: Abriendo una bola Lol Surprise de la serie Glitter

¡Hola! Hemos hecho la comprobación de cómo las  Lol Surprise que se venden en Amazon son auténticas. Habíamos leído que a algunos compradores les habían llegado Lol Surprise falsa y quisimos comprobar si esto seguía ocurriendo. En nuestro caso, y como podéis ver en el vídeo, la que nos llegó es auténtica, presentando todas las características de una Lol verdadera: el biberón con el código de barras en el exterior, las 7 capas, la etiqueta de Giochi Preziosi en el exterior, la Queen Bee que viene decorando la bola, etcétera.

El número de falsificaciones de Lol Surprise es elevado y puedes encontrar muñecas falsas incluso en tiendas físicas. En Amazon han debido venderse algunas LOL SURPRISE falsas con las consiguientes quejas de los compradores. Sin embargo, a nosotras nos ha ido bien e incluso nos ha salido más económicas que las de las tiendas.

Te invitamos a ver el vídeo de Mi patio de las Hadas Juguetes y, si te gusta, que te suscribas a nuestro canal y nos des un like.¡Muchas Gracias!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar