viernes, 4 de enero de 2013

UNA CARROZA DE CINE EN LA CABALGATA DE REYES DE MADRID


Mañana 5 de enero habrá una carroza más en la cabalgata de los Reyes Magos de Madrid. Con motivo del estreno en cines de Los Croods, la última película del aclamado estudio de animación DREAMWORKS el próximo marzo,  esta divertida familia prehistórica aparecerá en una de las carrozas.

LOS CROODS es una comedia prehistórica de aventuras que cuenta la historia de la primera familia “moderna” del mundo mientras se embarcan en el viaje de su vida, cuando la cueva que siempre los ha protegido del peligro es destruida por un terremoto. Viajando por unos paisajes espectaculares, los Croods descubren un increíble nuevo mundo repleto de criaturas fantásticas y su forma de ver la vida cambiará para siempre.

La carroza ambientada en el mundo de LOS CROODS incluye a los personajes principales de la película modelados en 3D, así como dos pantallas LEDs que mostrarán a los personajes en acción, a modo de presentación de los que pronto serán los .mejores amigos de los niños.



Y MÁS CARROZAS DE CINE CON GRU, MI VILLANO FAVORITO

Todavía quedan seis meses para el estreno de la película, pero ni Gru ni los Minions han querido perderse el evento familiar más importante del año en España: la Cabalgata de los Reyes Magos que mañana recorrerá las calles de Madrid y que traerá la ilusión a millones de niños. Una carroza presidida por nuestro villano favorito y por varios minions formará parte de la comitiva que acompañará mañana a Melchor, Gaspar y Baltasar, ¡no te la pierdas!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar