miércoles, 20 de junio de 2012

NUEVO JUEGO ICE AGE 4: ¡CAMINA POR LA TABLA!


¡Ayuda a Manny a salvar a los personajes de Ice Age 4: La Formación de los Continentes y a tus amigos mientras el Capitán Gutt les hace caminar por la tabla y les lanza fuera de su barco! Visita http://www.iceagemovie.com/walktheplank/ES/ para jugar a ‘Camina por la Tabla’, el nuevo juego interactivo de Ice Age que presenta a los nuevos personajes de la saga anticipándose al estreno de la película.



Los jugadores tendrán la oportunidad de conectarse al juego a través de Facebook Connect y jugar para salvar a sus amigos de Facebook, o bien jugar una partida individual. El jugador deberá mover con pericia a Manny sobre un iceberg usando el teclado para poder recoger a los personajes antes de que caigan al agua y transportarles hasta una isla segura en las cercanías. ¡Empieza a jugar y detén a los piratas!



Podrás ver Ice Age 4: La Formación de los Continentes sólo en cines a partir del próximo 29 de junio. La loca búsqueda de la bellota maldita de Scrat, que ha perseguido desde el comienzo de los tiempos, ha tenido consecuencias catastróficas: un cataclismo continental que da comienzo a la aventura más grande de todas para Manny, Diego y Sid. Al inicio de estos catastróficos acontecimientos, Sid se reúne con su abuela cascarrabias y la manada se las ve con un grupo de aguerridos piratas decididos a impedirles que vuelvan a casa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar