domingo, 8 de enero de 2012

MANUALIDADES PUNTO DE CRUZ MONSTER HIGH: DRACULAURA 1600



Draculaura es una de las Monster High más queridas por las fans de MH de todo el mundo. Es por eso que es la primera de la serie de patrones de punto de cruz de las Monster High que vamos a ir subiendo a nuestro blog. Os dejamoa también la serie de colores que hacen falta para hacer este cuadro. Es ya una labor compleja y con cierta dificultad, para si sois ya habilidosas no os resultara difícil hacer este precioso cuadro de Draculaura Sweet 1600. El próximo os dejamos un patrón más sencillo.

Os dejamos también el patrón de colores para guiaros, para ver todas las imágenes en grandes pulsar encima:



4 comentarios:

  1. Hola podrian mandarme los patrones de las mosnter high a mi correo, esque por aki se ven muy mal...Gracias Mi correo es: tdiaz.personal@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, Tamy, disculpa por la tardanza, te hemos enviado el patrón grande a tu correo, espero que te sirva. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola. a mi tambien me interesa que me envien si pueden algun patron a mi correo. gracias. mi correo es: syrya_69@hotmail.com

      Eliminar
  3. hola me gustaria que me mandarais el patron de draculaura sweet 1600 a mi correo muchas gracias jennyvidular@gmail.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar