jueves, 6 de enero de 2011

LA NUEVA LINEA DE MODA DE SELENA GÓMEZ PARA LA PRIMAVERA DE 2011


En la página de Kmart podemos ver la nueva línea de "Dream out loud" de Selena Gómez para la próxima primavera. Camisetas y camisas de rayas, vaqueros piratas y ceñidos, leggings, faldas cortas, cinturones marcando la cintura sobre chaquetas o maxi jerseis, boinas, fulares, bolsos ,...., en tonos grises, lilas y azules, son algunas de las prendas básicas que nos presenta Selena para la próxima primavera.



Fotos: gossipteen.com y selenagomezonline.com

4 comentarios:

  1. que guapa esta selena gomez (la verdad es que esta guapa con todo)
    y os tengo que decir que yo tengo parecida la voz y en un concurso que hicimos en mi pueblo yo salí la ganadora (a que es increíble,pero solo fue entre mi padilla y yo que se llama LA RATA DE ALCANTARILLA un nombre bastante feo pero lo decidieron lo chicos y bueno ya saveis como son ellos....tontos!)

    ResponderEliminar
  2. Selena tiene mucho estilo y los chicos tienen cada idea!Lo bueno es tener una buena pandilla, el nombre, bueno, lo comprendemos...

    ResponderEliminar
  3. selena es una chica muy natural y por eso me gusta tanto le queda todo bien y esta guapa pintada y sin pintar me gustaria verla por barcelona alguna vez :)

    ResponderEliminar
  4. me encanta selena gomez como se vistaaa.. sin dudaa es la mejorr es sutil y tiene muxa personalidad en su estilooo mencanta lucirr simepre como ella fresca segura y hermosaa....

    ResponderEliminar

Gracias por comentar