martes, 20 de octubre de 2009

LEE Y PARTICIPA: EMILY THE STRANGER


Emily es una niña de trece años, mirada taciturna y cuatro gatos negros y tiene grannúmero de fans entre millones de adolescentes de todo el mundo. Ahora, SM ha publicado Los días perdidos, la primera novela protagonizada por este peculiar personaje, Emily the Strange.


Emily vive en una torre acompañada por sus cuatro gatos, haciendo gala de su singular personalidad. La novela comienza con Emily despertándose en un parque destartalado y sin recordar nada (absolutamente nada, de hecho). Lo único que tiene a mano es un cuaderno, un boli y un tirachinas, de modo que comenzará a apuntar todo lo que ve mientras pasea por la ciudad, a ver si de esa manera consigue recuperar su memoria.

CONCURSOS EMILY


Para celebrar la publicación del libro Emily the Strange se han organizado algunos concursos con los que podrás conseguir ejemplares del libro, un iPod para escuchar la música favorita de Emily, o décimos de lotería de Navidad.


•Yo leo fantástika: gana un ejemplar del libro. Para conseguirlo, escribe el Diario de un extraño. El plazo finaliza el 1 de noviembre.

•Buscamos a la Emily española: ¿Te pareces a Emily? Hazte una foto con el libro y gana un iPod. El plazo finaliza el 15 de diciembre.

•Para librerías: crea un rincón Emily en tu librería y envíanos la foto. El lugar más atractivo recibirá 100 euros en lotería de Navidad. El plazo finaliza el 15 de diciembre
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar