JUEGOS MONSTER HIGH

¿QUIENES SON LAS MONSTER HIGH?

Fueron creadas por Garrett Sander y diseñadas por Kellee Riley en 2007, pero no se presentaron de manera oficial hasta julio de 2010.


Puedes jugar a algunos de los mejores juegos de Monster High en los botones laterales del blog.

Las Monster High son las descendientes de los grandes monstruos del cine y la literatura. La nieta del Frankenstein del cine es Frankie Stein;
Draculaura, es la hija de Drácula;
Clawdeen Wolf, del Hombre Lobo;
Cleo de Nile, de la Momia;
Deuce Gorgon, descendiente de las gorgonas y novio de Cleo;
Lagoona Blue, descendiente de Gill-man, personaje de la película La criatura de la Laguna Negra (1954). 



Estas fueron las primeras Monster High que llegaron las Navidades pasadas, a ellas se han añadido:
Ghoulia Yelps, la Zombie, Holt Hyde, nieto de Mister Hyde y Jackson Jekyll, la versión humana de Holt Hyde, Clawd, hombre lobo hermano de Clawdeen y novio de Draculaura; Abbey Bominable, Spectra, Toralei y Opereta. ¿Cúal te pides?


PARA SABER MÁS SOBRE MONSTER HIGH:

Novedades Monster High para Navidades
Manualidades divertidas Monster High
Cómo arreglar tu Monster High
Postales de Navidad



SÉ CREATIVA: IMAGINA MONSTER HIGH

CREA TU MONSTER HIGH: NOVEDAD PARA 2012




Este es el nuevo juego de Monster High, acaba de salir en Estados Unidos, un juego que con una variedad de elementos (pelucas, brazos, piernas, cabezas, ropas y demás complementos) te permite crear tus propias Monster High. Combina todo con imaginación y crea la muñeca más glamourosa y terrorífica. ¡Novedad para 2012!.

Para hacer lo mismo en papel, diseñar ropa y looks para tus muñecas puedes pedirte el Creative Ocio de Monster High. Lo venden en Amazon por 9,18 euros. Es un completo portafolio con plantillas, pegatinas y pinturas: todas las herramientas necesarias para ser la diseñadora más creativa de Monster High.


OPERETTA

Es la nueva muñeca Monster High, una auténtica diva de la música country e hija del Fantasma de la Opera. Tiene un fantástico pelo rojo que lleva peinado al estilo de los años 50, un llamativo maquillaje y un tatuaje en el brazo y un cicatriz en forma de nota musical que ella cubre con una máscara brillante en forma de corazón rematado por una nota musical. Se rumorea que la muñeca de Operetta saldrá a la venta sobre marzo de 2012.
Apeció por primera vez en la serie en el episodio 'Histeria', episodio en el que Cleo la acusaba de tratar de arrebatarle a Deuce.
Su mascota es una araña llamada Memphis "Daddy O" Piernas Largas.