jueves, 1 de octubre de 2015

FURBACCA, EL FURBY DE LA GUERRA DE LAS GALAXIAS




Seguro que estas Navidades seguiremos hablando de sí hay o no agua en Marte, pero seguro que también nos rendiremos ante uno de los juguetes más tiernos de toda la galaxia, el pequeño Furbacca.

Los mejores juguetes de Star Wars

Estas Navidades llega a las jugueterías este nuevo Furby que hará las delicias de los seguidores de la saga de Star Wars: Furbacca. Un tierno peluche inteligente e interactivo que lleva al mundo Furby a la ya mítica figura del entrañable Chewbacca

Furbacca emite sonidos al estilo wookiee, tiene juegos virtuales y tararea las conocidas canciones de Star Wars. Furbacca reproduce el mundo de Star Wars y lleva a los niños a explorar una galaxia virtual en la que conseguir Furby Furblings virtuales de Star Wars y vivir las escenas y aventuras más apasionantes de la saga Star Wars. Furbacca dispone también de una aplicación disponible en la App Store y en Google Play desde el otoño de 2015. El juguete es interactivo que reacciona al tacto y al movimiento y funciona sin la app, aunque con ésta se accede a niveles extra.

Un juguete inteligente y divertido de Hasbro que tiene un precio de venta al público de unos 80 euros. Para saber dónde comprar tu Furby estas Navidades al mejor precio te aconsejamos que consultes aquí.

Imagen: Creative Commons