miércoles, 23 de septiembre de 2015

¡SNOOPYZATE CON CARLITOS Y SNOOPY: LA PELÍCULA DE PEANUTS!





Snoopy, el entrañable personaje creado por Charles Schulz en 1950, sigue encantándonos desde las tiras cómicas y desde el cine. Y es que Snoopy vuelve junto con su inseparable Carlitos y la pandilla de los Peanuts para invitarte a ver su última película y convertirte en un personaje más de la pandilla gracias a una divertida aplicación que podrás encontrar en 


Y ahora que ya sabes cómo serías en el mundo Snoopy, ¿a qué esperas para ver el trailer e ir reservando el día 25 de diciembre para acercarte al cine y verles en acción?


Carlitos, Snoopy, Lucy, Linus y el resto de la simpática pandilla “Peanuts” hacen su debut en la gran pantalla animados artísticamente mediante tecnología 3D. Snoopy, el Beagle más adorable del mundo – y todo un as de la aviación – se embarcará en su más importante cruzada, surcando los cielos tras su archienemigo El Barón Rojo, mientras su mejor amigo, Carlitos, emprenderá su propia misión. De la imaginación de Charles M. Schulz y los creadores de Ice Age, CARLITOS Y SNOOPY: LA PELÍCULA DE PEANUTS nos demostrará cómo todos podemos tener nuestro gran día.

Información e imagen cortesía de Waytoblue.