martes, 11 de noviembre de 2014

LOS JUGUETES MÁS BUSCADOS: LAS MUÑECAS FROZEN DE ELSA Y ANA



Cuando se cumplen dos años de su estreno, Frozen sigue siendo uno de los fenómenos más exitosos de la factoría Disney. Los personajes de Elsa, Ana, Olaf, Kristoff y el reno Sven se han convertido en los personajes más queridos por niñas y niños de todo el mundo.

Las muñecas Frozen 

En las Navidades de 2013, las muñecas de las princesas Elsa y Ana se colaron en las listas de juguetes de muchas niñas, todas encandiladas por la bella historia, las canciones y la  ternura de los personajes del reino de hielo. A lo largo del 2014, y especialmente en los últimos meses del año, han salido al mercado nuevas muñecas Frozen de Elsa y Ana. Según la lista de los juguetes más buscados,  Elsa Patinadora y Ana Patinadora serán las muñecas más pedidas por las niñas de todo el mundo. A ellas se suman muñecas tan bonitas como Elsa musical vestido luminoso de Cefa Toys, las Princesas Frozen vestido mágico o la edición Animators de la muñeca Ana de Frozen.


¿Dónde comprar las muñecas Frozen a buen precio?

Puedes encontrar las muñecas Frozen en las mejores tiendas online: en la Disney store, en Amazon o en la tienda de El Corte Inglés, entre otras muchas. Te recomendamos buscar también en Google las mejores ofertas en comparadores de precios, los cupones de descuento o realizar las compras a través de páginas de cashback como Beruby para ahorrar en vuestras compras de juguetes.
Para saber más siguenos en GALAKIA.


Foto:en Facebook, Frozen.