martes, 5 de noviembre de 2013

DRACULAURA EN EL MUSEO DE CERA DE MADRID



Con motivo del lanzamiento de “Monster High 13 Monstruo-deseos” en DVD y Blu-ray, el jueves pasado ha tenido lugar en el Museo de Cera de Madrid, la presentación de “Draculaura”, uno de los personajes más emblemáticos de Monster High, y que ya puede presumir de tener su replica a tamaño “natural” en un museo de cera.


Se trata de la primera figura Monster High del mundo, y ha sido presentada esta mañana ante la atenta mirada de un grupo de pequeños seguidores. Desde hoy, la hija adolescente del Conde Drácula compartirá espacio con algunos de los monstruos más célebres de la historia, como Frankenstein, el Doctor Chiflado… ¡e incluso su propio padre!

Este año, coincidiendo con Halloween y con el estreno de su tercera película “13 Monstruo-deseos”, el Museo de Cera de Madrid ha querido rendir un especial homenaje a estos personajes monstruosos que han conquistado el corazón de niños y niñas de todo el mundo con sus divertidas historias y su estilo único.

Un estreno monstruoso

La nueva película “13 Monstruo-deseos” recupera el antiguo dicho de “ten cuidado con lo que deseas porque puede hacerse realidad” al más puro estilo Monster High. Las monstruitas regresan con una emocionante historia inspirada en las leyendas del lejano oriente, en la que tendrán que embarcarse en una gran aventura al interior de la lámpara mágica para salvar al instituto de una terrible maldición.