jueves, 17 de enero de 2013

DISFRACES PARA NIÑOS Y NIÑAS : IDEAS Y DÓNDE COMPRAR

Si estás buscando disfraces de tus personajes favoritos para Carnaval, en la boutique de Ser Padres puedes encontrar muchas ideas, además de estar en rebajas y ofrecer hasta un 50% de descuento en los disfraces de Monster High, Disney, Star Wars, Pixar, Avengers, Piratas del Caribe, Looney Tunes o Bob Esponja. También te recomendamos los disfraces de FROZEN, unos de los más bonitos, tanto los de Elsa como los de Ana.

Disfraces Star Wars

Este pequeño Darth Vader está preparado para conquistar la Galaxia y ser un auténtico Caballero Jedi. Su precio  es de 21 euros.

Disfraces Monster High


Los disfraces de Monster High se venden a 23 euros y puedes encontrar los de Draculaura, Frankie y Clawdeen





Disfraces Princesas Disney

Entre los más económicos se destaca este precioso disfraz de Rapunzel, uno de los que más gustan a las niñas y uno de los disfraces más vendidos.


Disfraces Superhéroes Marvel

SI a vuestros peques le encantan los superhéroes, este sencillo y económico disfraz de Batman es una excelente solución para divertirse en cualquier fiesta de Halloween, Carnaval o fin de curso.


Disfraz de Batman por 11,50 la capa y la máscara.


Unos disfraces que también podéis intentar hacer en casa con un poco de imaginación y reciclando telas y ropas que tengáis.