miércoles, 5 de diciembre de 2012

UN REGALO ESPECIAL PARA NAVIDAD: LA TRILOGÍA DE MADAGASCAR



Uno de lo regalos más especiales de esta Navidad para los fans de Madagascar es la trilogía en DVD y Blu-Ray de esta fantástica y divertida película de animación. El 12 de diciembre ya estará a la venta  en España este completo pack de películas con muchos interesantes extras y música para muchas horas de entretenimiento.





La juerga en Madagascar comienza cuando un grupo de animales mimados del zoológico de Central Park en Nueva York acaban naufragando en una remota y exótica isla. Su aventura continúa en ‘Madagascar 2’, donde por primera vez los amigos encuentran animales de su propia especie, y en ‘Madagascar 3: De marcha por Europa’, donde los náufragos hacen una gira circense junto a otros animales.

Por primera vez se puede adquirir en un pack esta colección de disparatadas aventuras para disfrutar en familia. ‘Madagascar: La colección completa’, tanto en su versión DVD como Blu-Ray, incluye numerosos y divertidos extras, con horas de diversión interactiva.

Además también sale a la venta estas navidades la tercera parte de la saga, ‘Madagascar 3: De marcha por Europa’, en tres ediciones: DVD, Blu-Ray y un Superset que incluye el DVD, el Blu-Ray y un tercer disco con la versión en 3D del film en formato Blu-Ray.