jueves, 22 de noviembre de 2012

FIESTA DE BARBIE, LA PRINCESA Y LA CANTANTE: ¡BATE UN RECORD GUINESS!


Paramount Home Entertainment y Universal Home Entertainment presentan este 24 de noviembre en El Corte Inglés de Sanchinarro la nueva película en DVD “Barbie, la Princesa y la Cantante”. El evento, presentado por la conocida actriz Vanesa Romero, tiene como objetivo batir un récord Guinness de niñas vestidas de cantante, de princesa o de color rosa bailando a la vez una sencilla coreografía.


Alfombra roja,música, baile, equipo de maquilladoras  y un photocall llenarán de magia una mañana dedicada a las más pequeñas, que disfrutarán de un día propio de princesas y cantantes. Estas especiales invitadas de entre 5 y 12 años podrán acudir al evento vestidas de color rosa, de princesas o como la propia Barbie. Allí disfrutarán de una especial sesión de maquillaje, podrán posar en el photocall o pasear por la alfombra roja del evento, al mismo tiempo que forman parte del mayor grupo de niñas en el mundo que participan de una coreografía a la vez y baten un récord Guinness.




El evento tendrá lugar en El Corte Inglés de Sanchinarro, el 24 de noviembre a las 12:00 horas y será conducido por la actriz Vanessa Romero. Las pequeñas estrellas serán también las primeras en disfrutar de la nueva película de Barbie y en aprender su coreografía.

La película, que trata sobre una princesa y una cantante que deciden intercambiar sus vidas, ya está disponible en DVD y está siendo un éxito en ventas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar