miércoles, 21 de noviembre de 2012

EL HADA DE LOS DIENTES:¡CONOCE A LOS GUARDIANES!


Hada es mitad humana, mitad colibrí. Es una criatura preciosa y elegante, con un azul y un verde iridiscente. Está llena de energía y siempre está en movimiento, de forma que sus pies nunca tocan el suelo. Expresa una amplia variedad de emociones a través de sus plumas y su cola. Todo el mundo sabe que el Hada de los Dientes recoge los dientes de los niños de debajo de sus almohadas, pero lo que no saben es que esos dientes contienen los recuerdos de la infancia más preciados. Hada guarda esos dientes en su palacio para cuando más necesites esos recuerdos en tu vida.







¿Qué pasaría si en las historias de Santa Claus (Alec Baldwin), el Conejo de Pascua (Hugh Jackman), el Hada de los Dientes (Isla Fisher) y Sandy, el hombre de arena, hubiera más cosas de las que nos podíamos imaginar? ¿Qué ocurriría si esos benévolos repartidores de regalos, huevos, dinero y sueños fueran mucho más de lo que parecen? ¡En la película de DreamWorks Animation, “El origen de los Guardianes”, lo son! Inmortales, fuertes y veloces, estos héroes de la infancia se enfrentan a la misión de proteger la inocencia y la imaginación de los niños de todas las edades aprovechando al máximo sus poderes. Cuando se presenta una amenaza con un plan para borrar a los Guardianes de la existencia robándoles a los niños sus esperanzas y sus sueños, estos entrañables guerreros defensores necesitan la ayuda de Jack Escarcha (Chris Pine),un nuevo y reticente compañero que preferiría pasar un buen día en la nieve a salvar el mundo.
Desde las simas más profundas del Polo Norte a los tejados de Shangai, pasando por una aldea en Nueva Inglaterra y más sitios, los Guardianes se enzarzan en una batalla épica y mundial contra el seductoramente perverso Sombra (Jude Law), cuyas maquinaciones para conquistar el mundo sembrando el miedo por todo el planeta solamente pueden ser derrotadas por el poder de la fe... y la magia de los Guardianes.