martes, 9 de octubre de 2012

IDEAS DE DISFRACES MONSTER HIGH PARA HALLOWEEN

En la página de Partycity.com encontramos los nuevos disfraces Ghouls rule para Halloween . Los nuevos disfraces los venden en exclusiva en esta tienda online norteamericana, pero podemos utilizar las fotografías y los zooms para tomar ideas e intentar hacernos el disfraz nosotras mismas con un poco de imaginación


Quizás lo más complicado son las alas de murciélago, pero también podemos sustituirlas por unas alas de hada o de ángel pintadas de rosa y negro. Las faldas de encaje en diferentes tonos se venden en tiendas como Clairies.



El disfraz de Frankie también es fácil de hacer: unos leggings negro o azules, camiseta negra, guantes sin dedos y hacer una falta de tul y un chaleco de fantasía será suficiente para recrear este disfraz que puedes completar con una peluca de rizos. Las botas las puedes sustituir por unas Converse o cualquier tipo de deportiva de color negro.




El disfraz de Spectra es otra de las novedades, algo más complicado pero no imposible de hacer. La falda puede conseguirse en Clairies y el top lo puedes customizar a partir de una camiseta de color lila o negro. Los complementos y la peluca las puedes encontrar en cualquier tienda de chinos o en bazar tiendas de disfraces.


Todos estos disfraces MONSTER HIGH y más puedes verlos en detalle en la web de Partycity.com.


Fotos: Partycity.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar