sábado, 27 de octubre de 2012

CÓMO DISFRAZARSE DE TORALEI PARA HALLOWEEN: MAQUILLAJE

¡Hola de nuevo! Buscando más ideas para Halloween hemos encontrado este tutorial de la pequeña maquilladora  Emma. Está en inglés, pero es muy sencillo seguir los pasos del maquillaje que ha creado para el cosplay de Toralei. Con un buen maquillaje y un poco de imaginación podéis conseguir el look Monster High más felino. Os dejamos el enlace al vídeo












Os dejamos también esta fotografía de cómo vestirse al estilo Toralei para completar el disfraz: unas mallas o leggings negros, una camiseta de rayas, un pañuelo y una cazadora o chaqueta negra serán suficientes para conseguir el look. Completar con un cinturón de fantasía en plata o dorado y una peluca cobriza a la que le puedes añadir unas orejas de gata recortadas en cartulina. Los guantes sin dedos y unas deportivas acabarán de darte ese estilo urbano y algo descarado de la gata de Monster High.

Si os gustan los disfraces Monster High os recomendamos que visitéis nuestro tutoriales sobre cómo disfrazarse de Draculaura o cómo disfrazarse de Frankie Stein.


1 comentario:

Gracias por comentar