viernes, 14 de septiembre de 2012

NUEVA COLECCIÓN MONSTER HIGH SCARIS NIGHT

¿Puede haber un p

¿Puede haber un plan mejor que visitar Scaris, el París de los normis? La glamourosa ciudad del miedo es la ciudad natal de Rochelle, quien no duda en pedir a sus amigas que la acompañen. Junto a las chicas aparecen dos nuevas Monster High :Jinafire Long, la chica dragón, y Skelita Calaveras.
¿Qué os parece? Todavía no están a la venta en EEUU y sólo se ofrecen en modo preventa en Ebay.com. Mientras podemos ver cómo son las nuevas chicas de Monster High. La colección trae un coche y un elegante café.




Las chicas vienen con sus maletas trolley y con unos estilismo la mar de chic. Frankie con vestido ajustado, cinturón negro, corbata rosa y botas de caña alta de lo más electrizantes. El toque cool: unas maxi gafas





Rochelle rinde homenaje a su ciudad con un vestido estampado con una gran Torre Eiffel. Vestida en tonos rosas y negros, nos encantan sus zapatos y la medias. El toque chic: un gracioso tocado con red


Skelita lleva un minivestido con cuerpo en negro y falda con volantes en tul multicolor. Sus sandalias en verde pistacho son de lo más moderno, al igual que sus mechas claras en contraste con su largo pelo negro. 


JinaFire Long va de lo más exótico y oriental, su piel dorada destaca con su pelo verde y sus ropas en tonos coral. Un ceñido vestido de corte oriental la convierten en una de las nuevas Monster High más llamativas, nos encanta!!!


Clawdeen, siempre fiel al amarillo, viste  en tono malva y amarillo con sus habituales cinturones y su larga y ondulada melena. Fantásticos los zapatos pep toe en amarillo!!