lunes, 10 de septiembre de 2012

CONSIGUE REGALOS MONSTER HIGH EN LA MONSTER MACHINE:¡ LA MEJOR FIESTA DE HALLOWEEN!




¿Quieres vivir la mejor fiesta de Halloween y conseguir regalos de Monster High? Siiii!, pues desde hoy puedes conseguir regalos, e incluso una entrada para la fiesta de Halloween más glamourosa y fantástica del año, en la nueva Monster Machine  en la web http://es.monsterhighmachine.com/site/.
Para conseguir las monedas que hacen funcionar la página y conseguir regalos tienes que introducir los códigos que en el interior de las cajas de las muñecas de la serie Ghouls Rules o en el DVD de la película "Una fiesta divina de la muerte". Por cada código consigues 6 monedas que podrás usar en la máquina.
Si consigues la llave podrás abrir la puerta a la fiesta de Halloween más vampástica del año. La fiesta se celebrará el 3 de noviembre en Barcelona y los ganadores obtendrán una entrada para tres personas, el viaje para la fiesta y el alojamiento. También podremos acceder y participar en la fiesta desde internet conectándose directamente la página en la tarde del 3 de noviembre. Así que, si no ganas, al menos no es mala idea celebrar en casa una fiesta de Halloween al mismo tiempo.



Además, tras registrarte en la web, podrás acceder al juego de la caza de monedas.