jueves, 30 de agosto de 2012

"GHOULSFRIENDS FOREVER", LA ÚLTIMA NOVELA DE MONSTER HIGH

¿Preparadas para la última novela de Monster High? El próximo 4 de setiembre sala a la venta en EEUU la última novela "Ghoulsfriends forever", escrita por la autora de "Escuela de Frikis", Gitty Daneshvari.

"Es el primer día de clases de Rochelle Goyle, Venus McFlytrap y Robecca Steam en el instituto más monstruoso de todos Monster High, la escuela de renombre mundial sólo para monstruos. Las chicas se convierten en amigas rápidamente para encontrar el camino desde Literatura Macabra hacia Ciencias Locas, mientras se hacen amigas con Frankie Stein y enemigas con Cleo de Nile. Pero las chicas no son las únicas nuevas en la escuela – La nueva profesora Sylphia Flapper y su ejército de pasillo - los trolls de patrullaje se han unido a la facultad. Pero cuando todos los otros estudiantes comienzan a actuar como si la señorita Flapper fuese la maestra más vamptástica, las tres nuevas MAPS descubren un complot para dirigir la escuela, ahora le toca a Rochelle, Venus y Robecca encontrar su espíritu monstruoso para salvar Monster High".



para encontrar el camino desde Literatura Macabra hacia Ciencias Locas, mientras se hacen amigas con Frankie Stein y enemigas con Cleo de Nile. Pero las chicas no son las únicas nuevas en la escuela – La nueva profesora Sylphia Flapper y su ejército de pasillo - los trolls de patrullaje se han unido a la facultad. Pero cuando todos los otros estudiantes comienzan a actuar como si la señorita Flapper es la maestra más vamptástica, las tres nuevas MAPS descubren un complot para dirigir la escuela, ahora le toca a Rochelle, Venus y Robecca encontrar su espíritu monstruoso para salvar Monster High.A la venta el 4 de septiembre en Estados Unidos.