martes, 3 de julio de 2012

FRANKIE FASHION Y ABBEY DE VENTA EN EXCLUSIVA EN TOYS'R'US

Las nuevas FRANKIE FASHION y ABBEY FASHION se venden en exclusiva en el Toys'r'us online. El precio es de 29,99 euros cada una y con una promoción que incluye un regalo a elegir con cada muñeca. Las dos traen un par de conjuntos de moda y de zapatos a juego para combinar y hacer tus propias creaciones de moda. También incluye complementos como bolsos, gafas,.. No te las pierdas.

NOS ENCANTA!!!! Las sandalias son geniales en rojo y con calcetines, el chaleco a juego con corbata: de estilo school, pero con el toque fashion de las Monster High- Frankie trae dos conjuntos en rojo y plata con unos zapatos chulísimos.







Abbey lleva un minivestido en tono rosa  pastel con un adorno en zigzag en negro, calentadores negros y botas. Trae un conjunto de pantalón y camiseta en todos pasteles y un minivestido palabra de honor con escote en forma de corazón y con tul negro. Botas, bolso, collar y complementos.

Las ISLA CALAVERA están de oferta a 19,99 euros en exclusiva y también están de rebajas las CUMPLEESPANTOS. Pásate por la tienda online de TOYS'R'US para ver todas las ofertas y promociones de MONSTER HIGH!!