lunes, 14 de mayo de 2012

IDEAS PARA REGALO: TAZAS PERSONALIZADAS DE TUS PERSONAJES FAVORITOS


¿Has pensado alguna vez en lo divertido que puede ser personalizar tus regalos? Regalos como las tazas personalizadas se están haciendo cada vez más populares por su originalidad y porque te permiten hacer llegar a tus amigos o familiares un mensaje de tu cariño; un mensaje que pueden ver a diario y que hará que siempre te tengan presente. Un detalle con el que te aseguras de acertar y de que tu regalo será  el más exclusivo y original.

Hasta hace unos años era muy habitual que se personalizasen solamente camisetas; hoy en día, y gracias a los adelantos en impresión digital y a la popularización de técnicas como la sublimación, se puede personalizar casi cualquier artículo. Como hemos señalado, entre los más demandados están las tazas personalizadas, un objeto práctico y cotidiano, siempre necesario en casa y asociado a los agradables momentos del desayuno o la merienda.

Las técnicas de impresión de tazas  requieren aún un detallado conocimiento, una calidad de la cerámica de la taza y  determinados medios técnicos para conseguir unos resultados óptimos. Es por eso que te recomendamos acudir a servicios profesionales para imprimir tu diseño en la taza que hayas escogido como regalo.


El curioso mundo de las tazas de desayuno


Haciendo un  recorrido por Internet hemos encontrado tazas de lo más curioso, tazas sorprendentes que te pueden servir como inspiración  para preparar tu diseño.



¿Habías visto unas mascotas más divertidas? Estas tazas reproducen gatos y perros disfrazados de personajes famosos como Michael Jackson, Audrey Hepburn en la famosa pose de “Desayuno con diamantes”, Luke Skywalker  de “Star wars” o la desparecida Amy Winehouse.



Y esta colorida taza en forma de cubo de Rubic,  ya montado, justo para no darle más vueltas al desayuno o la merienda.




 Y esta pequeña  taza es ideal para empezar el día con una buena sonrisa. Como optimista y alegre es también este divertido diseño de ropa hecho con….,  ¿lo has adivinado? : platos y tazas de desayuno.



¡Increíble la originalidad  de los internautas!. Así que, coge tu lápiz, afila tu imaginación y a diseñar tu taza personalizada.

Personalizar tu taza con tus personajes favoritos: Monster High

Si eres una fan de las Monster High y quieres sorprender a tus amigas monsterfanáticas con una terrorífica y glamurosa taza personalizada, os recomendamos que hagáis vuestro propio diseño con el personaje de Monster High que más os guste y añadir el nombre de la persona a la que se la vais a regalar. En internet hay muchas empresas dedicadas a la impresión de tazas como vistaprint.es, una de las más destacadas.


También podéis hacer tazas para las más peques de la casa tomando como inspiración a la simpática Hello Kitty, los tiernos personajes de La casa de Mickey Mouse, Manny Manitas, Phineas y Ferb, o cualquiera de los divertidos personajes de las series de Disney Channel, Boing o Clan. Y siempre puedes regalar una taza personalizada con aquella foto tuya que más os gusta, lo importante es adecuarse al gusto del homenajeado y poner en su rostro la mejor de las sonrisas.



Imágenes: Pinterest