miércoles, 14 de marzo de 2012

CLUB PENGUIN: COMIENZA LA FIESTA DE LOS PUFFLES



¡Transfórmate y diviértete en la Fiesta de puffles!
Los puffles toman la isla de Club Penguin del 15 al 27 de marzo





Mañana llega uno de los momentos más importantes para Club Penguin: la Fiesta de Puffles. Los Pingüinos y sus mascotas se preparan para una fiesta llena de sorpresas que comenzará el 15 de marzo. Desde el 2009 se celebra la Fiesta de Puffles en Club Penguin, un evento único al año en el que los puffles toman la isla. Durante estos días, cada lugar en Club Penguin estará decorado con cajas de sorpresas para los puffles. Además, la participación en la fiesta es gratuita.  

Además, la fiesta este año trae novedades. Habrá un Rincón de juego para puffles donde los socios con cuenta Premium podrán ver el mundo del Club Penguin como lo ven sus mascotas. Solamente tendrán que traer a su puffle y soltarlo en el Rincón de juego para que se divierta.



Quienes no tengan puffles todavía, podrán adquirir uno en la Tienda de Mascotas en cualquier momento. Allí se puede hacer un test de personalidad que indica cuál es el color de puffle que va mejor con cada jugador. Además habrá una Spa para los puffles, una piscina conocida como el Relajatrón 3000, y montones de tubos para que reboten por el Club. 



¡Y eso no es todo! El Tejado de la Disco estará decorado como una pista de baile para puffles, y en elCentro de Esquí habrá un lugar para mimar y poner guapos a los puffles. Además habrá sombreros gratis para todos…¡también para los puffles!



Por otra parte, los socios con cuenta Premium no solo podrán acudir a la fiesta con su puffle, sino que también podrán convertirse en uno. Igualmente, tendrán acceso ilimitado a todos los Rincones de juego y podrá adquirir una serie de accesorios exclusivos para los puffles.