lunes, 27 de febrero de 2012

AMANECER, A LA VENTA EN DVD Y BLU-RAY: POSTERS Y REGALOS EN FNAC

La esperadísima cuarta entrega de La Saga Crepúsculo, LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER (PARTE 1), arroja luz sobre los secretos y misterios de este fascinante romance  que ha cautivado a millones de personas.

  • Además, la tienda Fnac de Callao (Madrid) abrirá sus puertas la noche del 8 de marzo a las 22.00h para todos aquellos que quieran adquirir su dvd o blu-ray. Todos los fans que compren una de las 5 ediciones se llevarán un poster de la película con la firma de Robert, Taylor y Krist...en (limitado a los 500 primeros compradores); además entrarán en el sorteo de: 2 Cofres de Luna Nueva en blu-ray, 2 Cofres de Eclipse en blu-ray, 2 packs de la edición especial de Amanecer, que contiene las 4 películas en blu-ray, y 2 Barbie Bella Twilight Bride Doll. ¡Pero ahí no queda la cosa! Los 50 primeros que vayan disfrazados de lob@ o vampir@ se llevarán un kit de merchandising compuesto por una camiseta, bolsa, bloc de notas y chapa.



En La Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte 1), Bella (Kristen Stewart) y Edward (Robert Pattinson), junto con sus seres queridos, tendrán que hacer frente a la cadena de acontecimientos ocasionados por sus elaborados esponsales, su romántica luna de miel y el tumultuoso nacimiento de su primera hija... que trae consigo una imprevista y sorprendente consecuencia para Jacob Black (Taylor Lautner).
La Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte 1), primera de una adaptación de dos partes, está dirigida por Bill Condon (Dream Girls, Dioses y Monstruos), a partir de un guión de Melissa Rosenberg, basado en la novela Amanecer de Stephenie Meyer. Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner son sus protagonistas principales.


LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER (PARTE 1) se pone a la venta el 9 de marzo en las siguientes ediciones:

-          Edición DVD 1 Disco
-          Edición Limitada Blu-ray Combo (Caja metálica)
-          Edición Especial 2 Discos DVD
-          Edición Limitada 3 Discos DVD (Caja metálica)
-          Pack Especial 4 Películas en Blu-ray

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar