domingo, 1 de enero de 2012

NUEVA WEB DRACULAURA SWEET 1600: NUEVOS JUEGOS Y KIT PARA CUMPLEAÑOS

Acaba de abrirse la web de Draculaura Sweet 1600. La página te ofrece la posibilidad de descargarte un kit para preparar tu propia fiesta: etiquetas, invitaciones, recetas, máscaras de baile, pulseras, tarjetas, póster para la puerta y muchos otros objetos interesantes y divertidos para organizar una fiesta electrizante.

Con los códigos podéis entrar en la fiesta y acceder a contenidos exclusivos como el diario de las protagonistas, el relato "Sweet 1600", un chat,..etc. Los códigos de activación los podéis encontrar aquí.

4 comentarios:

  1. Feliz Año Nuevo y aquí me quedo a descubrir cosas de las Monster High que tengo una persona cerca que pasará por aquí a diario, segurísimo.
    Ya ha estado fisgando un par de días hasta que la he explicado que era mejor hacerse seguidora, aunque fuera con mi cuenta.
    Por supuesto estas invitada a pasar por nuestro espacio.
    Un abrazo y buen trabajo con tantas recopilaciones.
    Por cierto que ya se pueden comprar en España algunos de los muñecos del cumpleaños 1.600.

    ResponderEliminar
  2. Feliz Año Nuevo y muchísimas gracias y encantadas de que os guste nuestro blog, nos pasaremos por vuestro espacio. Investigamos los de las 1600 en España, ya era hora. Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola soy Fabiana les quiero preguntar yo bibo en Bolivia y quisiera que las muñecas y muñecos del 1600 aygan aquí porfa y mi hermana dice lo mismo en bien muchas muñecas

      Eliminar
  3. jajja esto es alucinaste ojal ayo tubiese un blog como este

    ResponderEliminar

Gracias por comentar