miércoles, 4 de enero de 2012

CÓMO CONSEGUIR UN LOOK DISNEY: CAMPANILLA

Darle a tu armario un toque de fantasía es más sencillo de lo que parece. Desde el blog de Disneybound y Lala Couture una fan de Disney nos presenta distintas propuestas para conseguir un look Disney. Un auténtico homenaje al mundo de Disney y sus personajes. Hoy te traemos algunos de los "outfits" que recrean el estilo de nuestra hada favorita, la traviesa Campanilla.

Unos looks que van desde un estilo más urbano y de día con vaqueros, chaqueta y bailarinas, a unos looks de fiesta o de paseo con vestidos, sandalias o bailarinas, bolsos de fiesta y de flores y complementos de lo más glamouroso. Alegres, divertidos y con toque de color que nos recuerda a la primavera y el verano, al hermoso colorido de la Hondonada de las Hadas.




El verde es uno de los colores de este año 2012, siendo uno de los colores más utilizados por las celebrities en la pasada gala de los Globos de Oro de 2011: el verde esmeralda.









Ideas como la de Disney bound nos recuerdan que no hay que comprar por comprar; sabiendo la ropa que buscamos, con una serie de prendas básicas e inspirándose en looks como los que ellas proponen podemos conseguir un estilo propio, fresco y divertido. Si acudís a las rebajas, no os olvidéis de daros una vuelta por la página de Lala Couture  para coger ideas.