viernes, 6 de enero de 2012

DISFRACES MONSTER HIGH: IDEAS PARA HACER UN DISFRAZ DE DRACULAURA

Si necesitas un disfraz barato para Halloween te sugerimos hacerte tu misma (DIY) un disfraz de Monster High, concretamente el de una de las Monster High más queridas, la pequeña Draculaura. Una falda blanca corta de vuelo con cancán de tul (éstas las vendían en Clairies), una camiseta blanca con chorreras y un chaleco rosa (es más fácil encontrarlos en color negro o vaqueros) pueden servir como base para elaborar este disfraz. Se puede rematar el conjunto con unas medias a rayas en color negro y rosa (las hay en Primark) , unos botines negros, unos guantes de red y una peluca negra a la que hacer mechas con un spray especial de color rosa fucsia, aunque también las hay muy parecidas al pelo de Draculaura en las tiendas de chinos.






Hay modelos de camisas y camisetas con chorreras en las páginas de La Redoute y Pepejeans, aunque también se puede utilizar una camiseta a rayas con chaleco, muy de moda y fácil de encontrar en cualquier tienda de moda como Zara, H&M, Primark o Shanna.

Acaba de salir el nuevo disfraz oficial de Draculaura, un disfraz que vende en exclusiva The Party City por 29,99 dólares. Os dejamos una fotografía y el enlace para que visitéis la página:



Como en el caso de Frankie os recomendamos que os déis una vuelta por los cosplays de Draculaura, muy logrados, que están en la página de Facebook de Monster High.



Los complementos los puedes encontrar en Claires y, como en el caso de Frankie podéis modernizar y personalizar el estilo de las Monster añadiendo vuestro toque personal en los complementos: medias, pendientes, collares, brazaletes, todo lo más fashion posible. Y ahora están de rebajas de hasta un 70% sobre el precio original.


El disfraz de Draculaura lo podéis encontrar en EZMA a 38,18 euros y en las tiendas Toysrus a 54,99 euros.
Para adultos os recomendamos ver los cosplays de Facebook y los consejos que os dabamos en el post de Frankie.



Os dejamos un tutorial de maquillaje de Draculaura:



Fotografías: ThePartyCity.com

2 comentarios:

  1. Wao la verdad es que se lo curran a lo grande.
    Ya me gustaría a mi ser tan ingeniosa.

    Que tengas un buen día

    ResponderEliminar
  2. Gracias, un saludo y feliz día

    ResponderEliminar

Gracias por comentar