viernes, 6 de enero de 2012

DISFRACES MONSTER HIGH: IDEAS PARA HACER UN DISFRAZ DE FRANKIE STEIN

Ahora que Frankie ha aparecido con looks nuevos no será difícil de encontrar alguna de las prendas que luce Frankie en tiendas como Primark, H&M o Shanna, entre otras: ir mirando para coger ideas, a menudo suelen encontrarse diseños que pueden casar con el estilo MH. La peluca de Frankie se puede conseguir en tiendas de disfraces, incluso en las famosas tiendas de chinos tienen pelucas muy semejantes a las de cualquiera de las protagonistas de Monster High. En internet podéis encontrar la misma peluca que la de luce Frankie por 5 euros en dondisfraz.com. Los zapatos de Frankie son de tacón y hebilla, pero se puede adaptar cualquier modelo, incluso unas botas o unas zapatillas deportivas de caña alta y divertidos colores.



Para completar el look se necesitan unos guantes largos de red, un cinturón ancho con cadenas, pulseras, anillos y otros complementos con un toque gótico o punkie. En Claires puedes encontrar muchos accesorios que divertidos y combinables con el estilo Monster High y el de Frankie: un toque reto al estilo años 70, complementos en blanco y negro y el estilo estrella de la moda son algunas de las ideas que puedes seguir para perfilar y personalizar tu disfraz. Uno de los nuevos estilos propuestos por Claires y que más les van a las MH es el neón ( en la foto) . Aprovechad ahora que están en rebajas y hay muchas cosas al 70% de descuento.




Para adultos también podéis adaptar modelos de disfraces de brujas o vampiras (en los juegos de dress up de las Monster High hay algunos diseños de moda de las muñecas que se pueden adaptar o confeccionar). Podéis encontrar bastantes modelos de este tipo de disfraces de Halloween en la página de dondisfraz.com. Os recomendamos que os veáis los cosplay de las Monster High que hay publicados en la página de Facebook de Monster High: hay muchas chicas que se han vestido y maquillado como las MH con disfraces muy logrados.


Como siempre os damos ideas para que os lo hagáis vosotras mismas, pero ya están a la venta en España los disfraces de Monster High: los hubo, muy parecidos, en Eroski y los originales en Toysrus. En esta última cadena de tiendas valen 54,99 euros y están agotados en la web, recomendando que se busquen en las tiendas. En Disfraces EZMA los venden a 38,13 euros, tallas de 3 a 10 años.



Ya ha salido el nuevo disfraz oficial de Frankie, está en la página de The Party City, aún en venta sólo en Estados Unidos y de forma exclusiva en esa página. Su precio es de 29,99 dólares, aunque aún no está disponible para la venta. Ofrecen varias fotos del disfraz que vienen muy bien para coger ideas si  queréis o podéis confeccionarlo en casa


CÓMO HACER UN MAQUILLAJE DE FRANKIE DE MONSTER HIGH

Os dejamos un tutorial de cómo hacer el maquillaje de Frankie Stein, está en inglés pero se entiende bastante bien: