martes, 24 de enero de 2012

CÓMO HACER UN DISFRAZ DE CLAWDEEN WOLF

Clawdeen es la chica de looks más atrevidos de las Monster High, siendo la que más cambia de peinados, estilos y color de pelo. Para preparar un disfraz de Clawdeen se necesita una falda corta negra o morada con algo de vuelo y cancán de tul negro. Una camiseta estilo animal print, imitando estampado de tigre o leopardo, y una sudadera de media manga:  las prendas básicas de Clawdeen. Añadiendo unas orejas de lobo a una diadema, combinando unos calcetines a rayas largos sobre medias negras y calzando unos botines negros o zapatos de plataforma se completa el disfraz. Anillos, collares y pulseras retro completan el look de la chica más salvaje de Monster High. Todo un conjunto de prendas de ropa y complementos que puedes encontrar en Primark o en Claires a buen precio ahora que están de rebajas.



El nuevo disfraz de Clawdeen también está en The Party City, aunque ya está agotado, pero puede servirte para coger ideas de cómo preparar tu disfraz: unos leggings morados, una camiseta a juego con cinturón ancho de tonos azules, zapatos de tacón o zapatillas de cuña de colores y peluca de pelo largo de tono castaño recogida en una coleta alta y una diadema con unas orejas de lobo, son las ropas y completos que precisas para prepararlo. El disfraz cuesta en esta página 29, 90 dólares.



Os dejamos dejamos dos vídeos de cómo hacer el maquillaje de Clawdeen, uno para el look de Dawn of the Dance y otro para el look de la muñeca original; están en inglés pero son muy sencillos de seguir.







Fotos: thepartycity.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar