martes, 27 de diciembre de 2011

PINGUINEA CON DISNEY: EL MEJOR REGALO DE NAVIDAD


El Club Penguin es uno de los mundos virtuales más grandes para niñ@ y chic@s de 6 a 14 años creado por Disney. Un divertido entorno para puedas familiarizarte con las posibilidades del mundo online de forma divertida y segura.



¿Quiénes son los pingüinos?


Club Penguin es un patio de juego virtual, un maravilloso mundo cubierto de nieve y poblado por coloridos y animados pingüinos, dividido en distintos lugares y áreas. En el mundo real, todos sabemos que los pingüinos viven en grupos y tienen que trabajar juntos para lograr sus objetivos, estar a salvo y prosperar. En el Club Penguin ocurre lo mismo, cada miembro tiene su avatar-pingüino con su propio iglú, que será su casa. Se pueden adquirir iglús más grandes y decorarlos con objetos que se compran con monedas virtuales. Estas monedas se pueden ganar participando en minijuegos o siendo socios del club.



Jugar

Siempre sucede algo interesante en el mundo virtual del Club Penguin, donde millones de niños de todo el mundo se reúnen online para interactuar con amigos, explorar, jugar y dejar que vuele su imaginación con nuevos contenidos, como actividades o fiestas temáticas que se añaden semanalmente.




Ser un agente secreto


Los juegos individuales y multijugador son divertidos y para todas las edades. Uno de los más populares es Elite Penguin Force, que proporciona misiones a agentes secretos semanalmente. Las misiones consisten en mantener segura la isla o ayudar a otros miembros del club, contribuyendo así a fomentar el sentido de pertenencia al grupo. Al participar, se acumulan también monedas que luego se pueden usar para vestir a los pingüinos y diseñar sus iglús.



Cuidar a tus mascotas

Quizá la aplicación más popular son los Puffles, coloridas mascotas virtuales que se pueden adquirir en las Tiendas de Animales que hay en el Club Penguin. Es muy divertido cuidar de ellos y son mascotas geniales para los pingüinos. Cada color de los Puffles tiene su propia personalidad, desde extrovertida y aventurera a prudente y tranquila. A los Puffles les encanta comer, dormir, bañarse y pasear. ‘Fuga de puffles’ o ‘Rescata puffles’ son algunas de las actividades educativas que hay en Club Penguin. Los Puffles son un gran equivalente de una mascota real. Puedes adoptar una, hacerte responsables de ella y cuidarla. Al participar, se acumulan también monedas que se pueden no solo usar para comprar complementos, sino también donar para apoyar iniciativas como Coins for Change.


Ser solidari@

Coins for Change’ es la campaña anual de solidaridad, que comenzó el 14 de diciembre. Este año Disney Online Studios donará 1,5 millones de euros para apoyar esta iniciativa solidaria online. Los jugadores pueden formar parte de una ginkana que les permitirá donar las monedas que hayan ganado a ‘Coins for Change’. Este evento ayuda a reforzar valores educativos como son el compartir o preocuparse por los demás.

Explorar


En el Club Penguin puedes practicar la lectura, desarrollar tu habilidad con el teclado y participar en juegos de asignación de roles. Al acumular y gastar tus monedas virtuales practicas las matemáticas y aprendes cómo gestionar el dinero. Además, los miembros pueden usar las monedas virtuales que ganan al participar en las actividades para comprar diversos objetos de una gran variedad de tiendas. Los tipos de tiendas incluyen vestuario, pelucas, disfraces, iglús, muebles y artículos deportivos.



¿Cómo convertirse en un pingüino?

Club Penguin es más que una divertida web para niños. Es una auténtica comunidad que pertenece a los niños que juegan en ella. Desde El patio de las hadas te animamos a darte un paseo por este divertido mundo Disney y convertirte en un pingüino, pruébala gratis y decide si quieres hacerte soci@! La suscripción anual es de 4.95 euros al mes y te ofrece acceso a eventos, decoraciones especiales, fiestas exclusivas,..etc.

En lugar de comprar muchos juguetes en Navidades y Reyes, ¿por qué no regalar una suscripción anual al Club Penguin?


Imágenes: ClubPinguin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar