jueves, 22 de diciembre de 2011

NUEVA COLECCIÓN SKULL SHORE DE MONSTER HIGH

Cuando en España es casi imposible encontrar una muñeca Monster High en Estados Unidos siguen saliendo nuevas colecciones. Esta vez es la Skull Shore que tiene como protagonistas a Draculaura, Ghoulia, Lagoona, Abbey y, por primera vez Webber Gil, el novio de Lagoona.

 Llegan las vacaciones de primavera, y todos los chicos y chicas de Monster High se toman un respiro para ¡disfrutar de una aventura en una isla! Los estudiantes de Monster High ™ van ataviados con unos espectaculares trajes de baño. Draculaura™ viste con un simpático gorro marinero, Lagoona Blue ™  luce una diadema de flores en el pelo, Ghoulia luce unas maxi gafas de sol, Abbey™  se queda a la sombra debajo de un sombrero púrpura y Webber Gil ™ tiene su casco y un collar playero. Cada muñeca viene con una postal y un batido de algas y hielo picado .

También han aparecido en la red unas fotografías de una espectacular Frankie que se dice que también pertenece a esta colección Skull Shore. Como podéis ver Frankie  tiene un look muy glamouroso y diferente con el pelo corto.






La aparición de esta imagen de Frankie en la caja de la colección parece confirmar que sí va a salir este modelo dentro de la colección Skull  Shore. 



Fotos: angelicdreamz.com