viernes, 9 de diciembre de 2011

COLECCIÓN DE MUÑECAS MONSTER HIGH: DRACULAURA SWEET 1600

Acaba de salir como novedad una nueva colección dedicada a una de las Monster High más queridas y populares: Draculaura. La celebración de su 1600 cumpleaños es motivo de una gran fiesta a la que acuden todas las Monster High con sus mejores galas. Nos han encantado los looks de las muñecas que han salido por ahora en Estados Unidos: Frankie, Draculaura y Clawdeen y, como no, el novio de Draculaura, Clawd Wolf. Todos vestidos de gala al estilo de los años 50 y 60, moños altos al estilo Amy Winehouse, muy al estilo rock n'roll


Draculaura tiene un look genial. Y como véis traen bastantes complementos: ropa, llavero, peine, tarta y máscara de fiesta en el caso de Draculaura.


Frankie está elegantísima con un vestido globo y moño alto


Clawdeen va algo más informal con traje de pantalón



Y por último Clawd Wolf, elegante de traje y corbata para celebrar el cumpleaños de su querida Draculaura



¡FELICIDADES DRACULAURA!


8 comentarios:

  1. la verdad que en el ebay son super caras, pero si buscas bien hay algunos chollos. todo es tener paciencia y buscar bien!!

    ResponderEliminar
  2. Si, es cierto. Lo bueno es que hay muchísima oferta en ebay y hay algunas que no est´ñan tal mal de precio. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Aquí han llegado al Toysrus y se han ido volando xDD Costaban 35 euros... Para ser nuevas no me parecen demasiado caras, la verdad :)

    ResponderEliminar
  4. Si, a mi país acaban de llegar y las compré en Ohchsle (un supermercado), me costarón unos s/.139.90 ;bueno sería unos 45 dolares, no esta tan mal para ser una muñeca nueva.

    ResponderEliminar
  5. en realidad se la compraron a mi hermana. :)

    ResponderEliminar
  6. ha si quieren ver una muñeca Draculaura 1600, entren a mi blog: monsterfabulousandrea11

    Gracias DESDE YA

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo Draculaura dulce 1600 en 8 días! Toma mi mamá!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar