miércoles, 7 de diciembre de 2011

Las galletas y cupcakes más divertidos de esta Navidad

Nos hemos dado una vuelta por internet buscando ideas y recetas sabrosas y divertidas para estas Navidades y hemos encontrado una gran cantidad de cupcakes increíbles. Un buen ejemplo de lo que se puede hacer con algo de imaginación y estilo. Os dejamos los más divertidos, los inspirados en personajes de televisión y, como no, en las chicas más glamourosas de este año, las Monster High.


BARRIO SÉSAMO


Con cobertura de nata coloreada y gominolas de colores tenemos a estos simpáticos y riquísimos Elmo y Triki, éste último con galleta incluida. Una sorpresa para los más peques de la casa.




o con lacasitos y trocitos de chocolate


CUPCAKES DE NAVIDAD

Estos cupcakes son ideales para las Navidades  adornados con lacasitos rojos y gominolas verdes a modo de acebo

 con fondant de colores construyendo pequeños árboles de Navidad

, o construyendo un original muñeco de nieve con nubes y lacasitos de chocolate




CUPCAKES DISNEY

Los entrañables personajes de Disney también son inspiración en estos divertidas cupcakes hechas con galletas oreo y oreo mimi, decorándose con un lacito de fondat rojo para las Minie cupcakes.




PESADILLA ANTES DE NAVIDAD CUPCAKES


Y para las fans de las películas de Tim Burton, estas terroríficamente ricas cupcakes con los personajes de "Pesadilla antes de Navidad" hechos en fondant sobre cobertura de chocolate.

CUPCAKES MONSTER HIGH

Originales y divertidas las cupcakes y galletas inspiradas en las Monster High con fondant rosa y chocolate




Seguro que hemos conseguido que se os abra el apetito y ya tengáis alguna que otra idea para probar a meteros en la cocina esta Navidad. Si queréis alguna idea más y más información os dejamos más en este enlace. ¡Buen provecho!


Fotografías: Pin it