martes, 22 de noviembre de 2011

CÓMO HACER CAMISETAS Y TARJETAS MONSTER HIGH




Cómo hacer una camiseta Monster High

Una camiseta de Monster High se presenta como una manualidad divertida y un regalo muy especial. Los materiales que se necesitan son una camiseta, papel de transferencia, un ordenador, una impresora, unas tijeras y una plancha. Es importante que las más pequeñas de la casa cuenten con la ayuda de un adulto a la hora de manejar la impresora y la plancha.
Una vez que sepas que motivo vas a utilizar para estampar en tu camiseta sólo tienes que imprimirlo en el papel de transferencia en una impresora. Luego recortas la imagen y la colocas sobre la camiseta que quieres estampar. Tienes que poner la hoja de transferencia con el dibujo mirando hacia la camiseta, con el dibujo directamente sobre la tela y la parte del papel de transferencia sin dibujo hacia arriba. Esta parte será la que esté en contacto con la plancha. Coloca y asegura bien el papel de transferencia para que no se mueva y procede a plancharlo a la temperatura que aconseje la marca de papel  que hayas comprado.
También puedes acudir a una tienda en la que impriman camisetas y entregarles el diseño que desees. El resultado es más profesional y no suele salir caro.


Cómo hacer una tarjeta de Navidad de Monster High

Felicitar las fiestas a las fans de Monster High con una tarjeta personalizada es también un acierto. En Internet existen ya algunas tarjetas virtuales, pero es más original diseñar una. Photo Card Maker es un programa gratuito que te permite hacer tarjetas de Navidad de forma sencilla.





Con un poco de imaginación y materiales que tengas por casa puedes conseguir hacer tarjetas de felicitación o postales de Navidad Monster High tan chulas como la de la fotografía.¡Anímate!