jueves, 4 de marzo de 2010

TEMBLANDO POR AMOR: TEMBLOR, DE MAGGIE STIEFVATER


Cuando el amor te hace temblar en otoño es mejor que el invierno no llegue nunca: las primeras nevadas pueden arrebatarte a quien más deseas. Esa es la presentación de Temblor, de Maggie Stiefvater, una romántica novela de amor y misterio que te atrapará desde las primeras líneas. Sale a la venta hoy, 4 de Marzo, y la puedes encontrar ya en las librerías por 15,95 euros. Temblor está siendo todo un éxito entre los jóvenes de todo mundo y te recomendamos pasarte por su página web y su blog para estar informada de concursos y noticias sobre este nuevo éxito. ¡CUIDADO! Si lees los primeros capítulos quedarás definitivamente atrapada por la hermosa historia de AMOR de Grace y Sam.

SINOPSIS:


Hace años Grace estuvo a punto de morir devorada por una manada de lobos. Inexplicablemente, uno de ellos, un lobo de intensos ojos amarillos, la salvó.
Desde entonces todos los inviernos Grace se asoma al bosque y, desde la distancia, lobo y chica se observan.
Cuando llega el calor, la manada desaparece y, con ella, “su lobo”.


Pero este año, Grace deseará que el invierno no llegue y que el otoño dure para siempre. Ha conocido a un chico, se llama Sam. Es un tipo normal, salvo por sus ojos. Son de un extraño color amarillo.