domingo, 28 de febrero de 2010

EL BAILE DE LAS CHICAS MUERTAS, DE RACHEL CAINE, A LA VENTA EL 9 DE MARZO

La editorial Versátil publica el próximo 9 de marzo “El baile de las chicas muertas”, de Rachel Caine, segunda entrega de la aclamada saga Los Vampiros de Morganville. Una segunda parte que, tras el éxito de La Mansión Glass, está siendo un boom en todo el mundo. Si te gustan las historias de vámpiros de Rachel Caine, prepárate!!!! El argumento de esta nueva novela es ya TERRORÍFICO.......... Podéis leer las primeras páginas en la banda lateral.



Sinopsis: Claire Danvers no lo tiene precisamente fácil: es un genio en una universidad que valora más el físico que el cerebro, debe enfrentarse a unas compañeras de residencia homicidas y, sobre todo, acaba de descubrir que la ciudad en la que vive está llena de vampiros. Aunque, por otro lado, tiene un compañero de piso genial (con tendencia a desparecer cuando sale el sol) y un novio, Shane, cuyo padre cazavampiros acaba de regresar a Morganville con refuerzos: una banda de moteros punk ávidos de venganza.
Una fraternidad está a punto de celebrar su baile anual de las chicas muertas y -¡sorpresa!- Claire y su mejor amiga, Eve, quien tampoco figura en la lista de las más populares de la ciudad, han sido invitadas. Aunque cuando descubran el motivo, será demasiado tarde. Porque esta vez tanto los vivos como los muertos tienen ganas de fiesta… y todos están sedientos de sangre.