jueves, 19 de noviembre de 2009

NO TE PUEDES PERDER: FAIRY OAK. LOS HECHICEROS DÍAS DE SHIRLEY


Hoy ha salido a la venta el segundo libro de la nueva saga de Fairy Oak, "Los Cuatro Misterios". El segundo misterios es éste: "Los hechiceros días de Shirley". Los libros revelarán misterios relacionados con distintos valores y actos: el amor, de maravillosos hechizos y encantos, la amistad, y de un adiós. Las historias son narradas por Felí, quien vuelve al Reino de Rocios de Plata tras haber terminado su labor como niñera, ya que las niñas ya han cumplido los 15 años. Felí cuenta cuatro misterios del pueblo y de sus habitantes a sus compañeras que desean saber más de Fairy Oak, que serán relatadas en pasado.
La historia de Felí comienza desde la terminación del último libro de la primera saga, El Poder de la Luz. Desde ahí Felí les comparte a sus compañeras cómo terminaron sus años como niñera de las gemelas Perwinkle.

Shirley ha encontrado un misterioso recetario escondido en el laboratorio de su tía en el que los ingredientes no son harina o huevos sino pedazos de cielo, corazones de piedra y secretos. Decidida a resolver el misterio del recetario, Shirley embarcará a las gemelas Pervinca y Vainilla y a toda la banda del Capitán en una increíble aventura.