sábado, 14 de noviembre de 2009

CONCURSO CAZADORES DE SOMBRAS



Para participar en el concurso sólo tenéis que diseñar un cartel para la película de Cazadores de sombras. Puede ser un dibujo, un collage, una fotografía, un montaje... etc. Deberéis enviarlo a la siguiente dirección: cronicasvampiricas@planeta.es indicando en el asunto "Concurso Cazadores de sombras".
Serán válidas aquellas propuestas recibidas antes del 10 de enero de 2010.
Entre todos los participantes, un jurado encabezado por la autora Cassandra Clare elegirá a un ganador y a dos finalistas.
Los premios son los siguientes:
* Ganador: Un colgante diseñado por Viviane Hebel.
Un lote de libros formado por la trilogía Cazadores de sombras, incluido el tercer título Ciudad de Cristal y la tetralogía completa de Crónicas vampíricas – Despertar, Conflicto, Furia e Invocación.
* Finalistas: Un lote de libros formado por la trilogía Cazadores de sombras, incluido el tercer título Ciudad de Cristal y la tetralogía completa de Crónicas vampíricas – Despertar, Conflicto, Furia e Invocación.
Para más información, podéis visitar la página web http://www.cazadoresdesombras.com/ donde encontraréis las bases legales del concurso y algunas actualizaciones muy interesantes...