lunes, 30 de noviembre de 2009

CAMPANILLA Y EL TESORO PERDIDO PARA NINTENDO DS

A partir del 3 de Diciembre sale a la venta el juego de la película "Campanilla y el tesoro perdido" para Nintendo DS. El precio de venta es de 39,90euros,El juego amplía las aventuras del hada más querida por todo el mundo: Campanilla.
En el juego puedes disfrutar de ambientes y personajes destacados de la película mientras juegas. También puedes utilizar los códigos que descubras en el juego cumpliendo misiones y superando multitud de mini-juegos para desbloquear objetos en el mundo virtual de Pixie Hollow.

Características

Los jugadores pueden usar su stylus para volar a través del bello y siempre cambiante mundo de Pixie Hollow, hogar de Campanilla. Pueden también personalizar el guardarropa de su hada favorita, eligiendo entre cientos de vestidos y accesorios, e interactuar con docenas de hadas que también aparecen en la nueva película, incluyendo a Fawn, Iridessa, Rosetta y Silvermist. Campanilla utiliza el reloj de nuestra DS, Pixie Hollow cambia con el paso del día. Los jugadores podrán ver caer la noche, cómo se celebra su cumpleaños en el país de las hadas y los atrevidos disfraces utilizados en la noche de Halloween.
En el modo historia tendrás que ayudar a Campanilla y a su nuevo amigo Fuego a encontrar el tesoro perdido y a crear el cetro de otoño.
En el modo hada podrás crear y personalizar hasta cinco hadas. Explora la Hondonada de las Hadas mientras ayudas a tus amigos a preparar el festival de otoño.
Juega como Campanilla y viaja hacia el norte, ... con destino nunca jamás. Crea tu propia hada y ayuda con los preparativos del festival de otoño