lunes, 26 de octubre de 2009

TUTORIAL MAQUILLAJE SAILOR MOON



Si este Halloween no quieres ir con los disfraces que lleva todo el mundo, vístete como tus heroínas favoritas. Una de las más populares es Sailor Moon, uno de los disfraces de Halloween y Carnavales más resultones. En Internet hay varios tutoriales de maquillaje Sailor Moon, pero hemos esocgido los dos mejores. En el primero de ellos,  Michelle Phan nos vuelve a sorprender con un fantástico vídeo de maquillaje en Youtube: Cómo transformarte en Sailor Moon, su heroína anime favorita. ¡No te pierdas el final!.:Sé tú misma, cumple tus sueños.

Sin aún no la conoces, te diremos que Michelle Phan es una de la youtuber de moda y belleza más famosas de Internet. Sus tutoriales son únicos y están muy bien explicados. Con ella no sólo aprendes a maquillarte para disfrazarte, también aprenderás muchos trucos de maquillaje para cualquier ocasión. Eso sí, ella a veces utiliza retoque digital para acentuar el parecido y darle un toque glamuroso a todos sus vídeos, pero el resultado siempre es genial. 

SAILOR MOON




Otro tutorial de maquillaje de Sailor Moon alucinante es el de Anastasia Shpagina. Su maquillaje de ojos consigue el efecto anime al 100% logrando una transformación increíble.




No te pierdas ninguno de los dos tutoriales y fíjate en cómo se han disfrazado las dos youtubers. Los disfraces son sencillos y carga todo el peso sobre el maquillaje, peluca y complementos.


Imagen: Devianart