jueves, 22 de octubre de 2009

JUEGO HANNA MONTANA PARA PSP


Hannah Montana vuelve a los videojuegos protagonizando “¡Vive el espectáculo!”, nuevo título para la PSP, en el que se puede recrear la vida de la estrella juvenil durante una de sus giras mundiales de conciertos.
El videojuego incluirá en un “pack especial” que tendrá el nuevo modelo PSP-3000 Lilac Purple -color lila favorito de la estrella- además de una funda y una correa.
En “¡Vive el espectáculo!” , Hannah está a punto de marcharse de gira pero su manager y padre se pone enfermo y no podrá acompañarla. La joven artista tiene que organizarse sola con la ayuda de su hermano Jackson y de su mejor amiga, Lilly. Nashville (Estados Unidos) , Bombay, Mexico D.F., Tokio, Madagascar, Venecia y San Petersburgo son los escenarios en los que Montana interpreta once de sus temas entre los que se encuentran “Pumpin’ up the party”, “Best of both worlds”, “Rock star”, “Let’s do this” o “I’ve got nerve” . Además, se lanzan tres nuevas canciones que pertenecen a la tercera temporada de la serie de televisión. El juego permite recrear cada concierto de la artista inventando pasos de baile, personalizando el vestuario, diseñando el escenario y eligiendo los efectos especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar